Al menos no está nada sobrecargado. Me gusta lo difuminado/desenfocado del fondo.¡Espero que te vaya bien en el concurso!
Anhestemes una firma muy chula, seguro que te va bien en el concurso.Si al final se hace aquí el torneo o concurso de firmas me apunto.
Si quereis me ocupo yo de preparar los concursos lo podemos hacer de la siguiente forma se dice un tema y se da un tiempo de 1 semana para entregar la petición y luego votaciones abiertas para todos lo usuarios Que os parece a mi no me importa no participar porque estoy liada con cosas y puede que una semana pudiera pero otra no y lo del número de batallas dependerá del numero de personas que se apunten así hasta que gane una
Lo estoy pensando ahora y si no se apunta mucha gente para que dure un poquejo más podemos hacer como una liga primera y luego poner un reenganche entre los que perdieran su ronda para que se puedan reenganchar y así que dure un poquejo más el juego
¿Puede un humilde diseñadorzuelo unirse y tratar de hacer algo que merezca la pena? Es que soy de los que se apuntan a todo, aun que sea dificil.
Bueno esta tarde me pongo a últimar los detalles de la competición y posteo el tema con las reglas y explicaciones para empezar en un tiempo breve Gil me gustan mucho tus firmas y ava en especial el de Gray aunque ya lo había visto por RedLine pero no es tu estilo normal este es diferente de los que sueles hacer normalmente no?
(click to show/hide)
Cita de: Gilgamesh en Agosto 07, 2011, 03:31:03 am (click to show/hide)SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! xDSe lo que vas a decir, pero al de mi firma no se le nota tanto el cambio.Y muy chulas las firmas avatares la verdad, en concreto la que te he puesto antes y la de Goku están muy bien (la verdad no sé muy bien si es Goku, Gohan o Gottens xD)
Cita de: IsaaX en Agosto 07, 2011, 01:55:32 pmCita de: Gilgamesh en Agosto 07, 2011, 03:31:03 am (click to show/hide)SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! xDSe lo que vas a decir, pero al de mi firma no se le nota tanto el cambio.Y muy chulas las firmas avatares la verdad, en concreto la que te he puesto antes y la de Goku están muy bien (la verdad no sé muy bien si es Goku, Gohan o Gottens xD)Goku de niño cuando coge el agua de karin.Sobre lo del spoiler.....es que como sigo el manga y ya hace tiempo que se mostró a Robin.....por eso no le dí importancia xD (además, bien guapa que esta en ese coloreado).Me alegro que os hayan gustado las firmas, como dice Zeros; no me he aburrido (entre las firmas y mirando cierto vídeo de hitler que "alguien" hizo xDDDD la verdad es que se me ha hecho amena la espera, y no me a atacado el mono por las series).