Mas 24 no, por favor. Era una de mis series favoritas pero las ultimas temporadas fueron a peor.
Cita de: Raseingam en Mayo 11, 2013, 05:36:09 pmMas 24 no, por favor. Era una de mis series favoritas pero las ultimas temporadas fueron a peor.ni puta idea ... 24 siempre mola! Jack Bauer rules!
Cita de: Pacoakakak en Mayo 11, 2013, 05:45:43 pmCita de: Raseingam en Mayo 11, 2013, 05:36:09 pmMas 24 no, por favor. Era una de mis series favoritas pero las ultimas temporadas fueron a peor.ni puta idea ... 24 siempre mola! Jack Bauer rules!Una cosa es que sea el puto amo y otra que sea immortal xD
yo de 24 no me vi ni medio episodio
Gentes de BackBeard, busco series de humor (terminadas o nuevas), ¿algunas recomendaciones?
Hola! Buenas, estoy recién unida a el foro! Y echando un OjO por los distintas temáticas fui a parar aquí! La verdad estoy bastante viciada a las series de ciencia ficción, y de las del listado del inicio de post he visto (estoy viendo): Starge Gate Atlantis y Universo, Psych, True blood, Crónicas vampiíricas, Battlestar Galáctica, Smallville, Dark angel, Almacen 13, Los protegidos, Heroes; y otras como House, Friends, CSI...No soy muy "selectiva" con las series, pero necesito que me motiven algo para verlas, por ejemplo, las de Starge Gates o Battlestar tardé bastante tiempo en verlas porque al final los capítulos tienen el mismo desarrollo....y cansan (pero me gustaba la temática). Bueno Smallville también pero el chico está de buen ver!Últimamente, además de las que aún siguen en emisión de las citadas, estoy viendo: Elementary (sobre sherlock holmes), Lost girl (una súcubo), Continuum (viaje al pasado, etc), Person of interest (governamental, CIA, etc), Arrow (robin hood ?¿), Beauty and the beast (experimento humano?¿), y Defiance (invasión alienigena, consecuencias)! Me gusta verlas en V.O. (con subtitulos obvio, para enterarme de algo, )Si no las estáis viendo echarles un OjO para ver que os parecen...... si os apetece, claro!! Y me comentáis las críticas!!Etoo, supongo esto era todo lo que quería comentar, jeje