Cita de: ThaReP en Diciembre 04, 2012, 10:24:02 amCita de: DeadWitness en Diciembre 04, 2012, 10:16:55 amPues a mí solo me hace pensar en FIRIN' MAH LAZOR. No lo pillo. :/Es el tío de crepusculo, cuando le da el sol brilla cual diamante, en lugar de quemarse o explotar, ata cabos xD.Cita de: DeadWitness en Diciembre 04, 2012, 10:16:55 amQue sepas que el morado de MAL y el de "Mi Rinconcito" no es el mismo. Haz un muetreo de la imagen y ponle [color=#] con el código hexagesimal que te salga, que no te cuesta nada, huevón.Lo sé, cuando tome la muestra para hacer el letrero de MAL la tomé con las letras de lo otro demasiado pequeñas, cuando me di cuenta que no coincidían los tonos me daba pereza, ya lo arreglaré.Ya, si eso ya lo sé. Malo sería si tras haberme los libros varias veces no lo supiera. Pero sigue sin llegarme. ¿Se supone que la de arriba le ha besado?
Cita de: DeadWitness en Diciembre 04, 2012, 10:16:55 amPues a mí solo me hace pensar en FIRIN' MAH LAZOR. No lo pillo. :/Es el tío de crepusculo, cuando le da el sol brilla cual diamante, en lugar de quemarse o explotar, ata cabos xD.Cita de: DeadWitness en Diciembre 04, 2012, 10:16:55 amQue sepas que el morado de MAL y el de "Mi Rinconcito" no es el mismo. Haz un muetreo de la imagen y ponle [color=#] con el código hexagesimal que te salga, que no te cuesta nada, huevón.Lo sé, cuando tome la muestra para hacer el letrero de MAL la tomé con las letras de lo otro demasiado pequeñas, cuando me di cuenta que no coincidían los tonos me daba pereza, ya lo arreglaré.
Pues a mí solo me hace pensar en FIRIN' MAH LAZOR. No lo pillo. :/
Que sepas que el morado de MAL y el de "Mi Rinconcito" no es el mismo. Haz un muetreo de la imagen y ponle [color=#] con el código hexagesimal que te salga, que no te cuesta nada, huevón.
Riki, desmontó la calculadora, metio un smartphone dentro de la carcasa, y se lo llevó en plan.. "solo es una calculadora". el 9 es porque es un iPhone y ese numero cae en la tecla central del iPhone.Vamos, es un caballo de troya en toda regla. En nuestra época eramos mas cutres. No pasabamos del "solo es un bic sin nada raro" xDDDDDDBuenísima la de pulp fiction xDDDDDCita de: pacoakakak en Diciembre 04, 2012, 12:11:20 amVaya... paco.... como te gusta poner imagenes de hombres musculados...... xDDDDDDDDD
Por cierto ese dibujo de Goku y Freezer a lo gay ¿hay alguna versión más grande?