Cita de: bolin en Marzo 01, 2012, 10:18:07 pmAlguien me podria decir como se si los archivos ya sea avi, mp4 o mkv son compatibles con el dvd de mesa o un bluray, por que hay quienes dicen que los capis que hacen son compatibles pero otros no Pues probando a ver si los reproduce.
Alguien me podria decir como se si los archivos ya sea avi, mp4 o mkv son compatibles con el dvd de mesa o un bluray, por que hay quienes dicen que los capis que hacen son compatibles pero otros no
De todas formas... ¿Un reproductor de DVD reproduce los sofsubs en .ass?
Y de los .avi, lo suyo sería ir probando con un DVD regrabable antes de ponerse a grabar. Porque depende del reproductor DVD que sea y de como estén comprimidos los capis, pudiera ser que algunos .avi tampoco los reproduzca.
supongo que Bolin se refiere mas bien a como saberlo seguro antes de grabarlos porque si tienes que grabar un DvD de cada serie que quiera saberlo al final acabará malgastando muchos, al menos yo lo he entendido así.
Ese capítulo tuvo un problema, si mal no recuerdo, porque a mí tampoco me reproducía Opening y Ending con él. Coméntalo en el mismo hilo del capítulo mejor, bolin, y a ver si Sego te contesta. ^^
La serie está en Ordered Chapters; tienes que descargar el opening y el ending aparte y dejarlos en la misma carpeta que los capítulos. Están en la saga anterior a esta, la del relleno de aventuras en el mar, puesto que fue cuando salieron esos opening y ending.
Esto creo que se propuso hace tiempo pero lo re-propongo a ver xD.Creo que se podría poner simplemente una nota en cada hilo correspondiente donde figurase, para las series en OC, que capítulos pilla cada Opening y Ending; yo el otro día creo que ya la pifié y me grabé un DvD de Naruto sin el Opening.Y alguna vez el OP/ED correpondiente puede incluso estar en otra saga y convendría avisarlo, de hecho fue un mensaje repecto a esto lo que me ha recordado que no vendría mal el aviso xD:Cita de: Akai en Marzo 11, 2012, 05:08:53 pmLa serie está en Ordered Chapters; tienes que descargar el opening y el ending aparte y dejarlos en la misma carpeta que los capítulos. Están en la saga anterior a esta, la del relleno de aventuras en el mar, puesto que fue cuando salieron esos opening y ending.