Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 172978 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #360 en: Marzo 01, 2012, 10:36:03 pm »
Alguien me podria decir como se si los archivos ya sea avi, mp4 o mkv son compatibles con el dvd de mesa o un bluray, por que hay quienes dicen que los capis que hacen son compatibles pero otros no  :muerto:
Pues probando a ver si los reproduce.
xDDDDDDDDDD. Es lo que iba a decir. En realidad a mi me pasa lo mismo. Según data en el afiche, puede reproducir ".Mkv", pero no es con todos y es evidente el porqué (las artimañas de los encoders xD).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #361 en: Marzo 01, 2012, 11:32:39 pm »
supongo que Bolin se refiere mas bien a como saberlo seguro antes de grabarlos porque si tienes que grabar un DvD de cada serie que quiera saberlo al final acabará malgastando muchos, al menos yo lo he entendido así.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #362 en: Marzo 01, 2012, 11:38:21 pm »
Lo del MKV tiene su razón de ser. Los reproductores DVD que pone que reproducen MKV, jamás reproducirán MKV de archivos en 10 bits. Actualmente, todas las series en proceso, salvo Naruto Shippuuden, están a 10 bits, si no me equivoco.

Si quieres saber qué formatos reproduce tu reproductor, Bolin, en la caja del mismo te lo debería poner, o en el manual de instrucciones. Eso sí, normalmente, pocos reproductores reproducen .mp4. En eso es en lo que más ganaba la PS3. xD

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #363 en: Marzo 02, 2012, 01:15:17 am »
De todas formas... ¿Un reproductor de DVD reproduce los sofsubs en .ass? :pensar:
Porque creo que no, y en ese caso, de las actuales, ni siquiera Naruto Shippuden valdría.
Y de los .avi, lo suyo sería ir probando con un DVD regrabable antes de ponerse a grabar. Porque depende del reproductor DVD que sea y de como estén comprimidos los capis, pudiera ser que algunos .avi tampoco los reproduzca.
« última modificación: Marzo 02, 2012, 01:19:41 am por Joxemy »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #364 en: Marzo 02, 2012, 08:05:16 pm »
De todas formas... ¿Un reproductor de DVD reproduce los sofsubs en .ass? :pensar:
Pues efectivamente no los reproduce

Y de los .avi, lo suyo sería ir probando con un DVD regrabable antes de ponerse a grabar. Porque depende del reproductor DVD que sea y de como estén comprimidos los capis, pudiera ser que algunos .avi tampoco los reproduzca.
Eso mismo iba a decir yo, cuando yo queria grabarlos en un dvd para luego verlos en el TV lo grababa en en un dvd regrabable y si me iba, lo grababa em un dvd normal, en caso contrario los dejaba en el pc o los convertía

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #365 en: Marzo 02, 2012, 09:15:22 pm »
supongo que Bolin se refiere mas bien a como saberlo seguro antes de grabarlos porque si tienes que grabar un DvD de cada serie que quiera saberlo al final acabará malgastando muchos, al menos yo lo he entendido así.
Asi es me referia a esto  :xD: Por ejemplo el bluray de mi papi dice que reproduce mkv pero no he tenido oportunidad de checar si lo hace o no obvio lo archivos a 10bits se que no los reproduce como dice Akai.
Por ejemplo los capis de los chicos de Japan que son mp4 los reproduce el ps3 pero ellos te dicen si es compatible o no, por eso las ovas de lost canvas son de los pocos archivos que tengo sin modificar y se mantiene la calidad de 1080. Y si no me equivoco los capis de One Piece de Gsus habia leido que eran compatibles para el DvD pero no lo he probado  :pobrecito:
Los soft subs ningun DvD los reproduce.
Pero eso de usar un regrabable no lo habia pensado lo malo es que caro  :muerto: y eso de leer las instrucciones pues creo que tendre que buscar las del play2 por que mi dvd es de hace muchos años de lo cual solo existe el dvd  :risarcastica:
Pero entonces no hay forma de saber si es compatible o no a menos que lo grabe y prube cierto?
Por que lo que buscaba era ya no convertirlos para que se mantenga la calidad.
Pues gracias por sus respuestas chicos  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #366 en: Marzo 03, 2012, 07:38:03 pm »
De todas formas... ¿Un reproductor de DVD reproduce los sofsubs en .ass?
Los DVD no, peor los Blu-ray algunos si te muestran subs en .srt, .ssa y .ass, pero sin animaciones y sin los estilos, sólo el puro texto en el tiempo que va.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #367 en: Marzo 09, 2012, 04:09:08 am »
Alguien podria ayudarme a unir el capi 114 de FT con el OP yED es el unico capitulo que no he podido juntar y ya hice de todo creo  :muerto: segui el tuto de DaAR de hecho primero pedi ayuda ahi pero no me han contestado  :pobrecito: asi que lo pongo por aca espero un alma caritativa me ayude  :llorar:
Segui el tutorial y en el paso del aegis me marca error y no habre el capitulo para que pueda saber en que momento hay que hacer el corte y tambien intente pasarlo al 8bits primero el capi y asi unirlos y no funciona, despues todo lo pase a 8bits y me marca error en el OP o en el ED dice que no son compatibles
Y el video que logre unir se ven pixeleados tanto el OP como el ED

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #368 en: Marzo 09, 2012, 01:41:42 pm »
Ese capítulo tuvo un problema, si mal no recuerdo, porque a mí tampoco me reproducía Opening y Ending con él. Coméntalo en el mismo hilo del capítulo mejor, bolin, y a ver si Sego te contesta. ^^

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #369 en: Marzo 09, 2012, 08:11:50 pm »
Ese capítulo tuvo un problema, si mal no recuerdo, porque a mí tampoco me reproducía Opening y Ending con él. Coméntalo en el mismo hilo del capítulo mejor, bolin, y a ver si Sego te contesta. ^^
ok muchas gracias

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #370 en: Marzo 13, 2012, 02:43:39 pm »
Esto creo que se propuso hace tiempo pero lo re-propongo a ver xD.

Creo que se podría poner simplemente una nota en cada hilo correspondiente donde figurase, para las series en OC, que capítulos pilla cada Opening y Ending; yo el otro día creo que ya la pifié y me grabé un DvD de Naruto sin el Opening.

Y alguna vez el OP/ED correpondiente puede incluso estar en otra saga y convendría avisarlo, de hecho fue un mensaje repecto a esto lo que me ha recordado que no vendría mal el aviso xD:

La serie está en Ordered Chapters; tienes que descargar el opening y el ending aparte y dejarlos en la misma carpeta que los capítulos. Están en la saga anterior a esta, la del relleno de aventuras en el mar, puesto que fue cuando salieron esos opening y ending.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #371 en: Marzo 13, 2012, 02:55:09 pm »
Es una buena idea. Lo mejor es que lo hagamos, sí. Thanks :3

Aunque, los que no leen nunca, seguirán sin hacerlo... igual que los que preguntan la contraseña de los capis de FT y HxH, que lo pone bien grande en el apartado de descargas y... :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #372 en: Marzo 13, 2012, 02:57:47 pm »
Bueno, yo lo propongo y si no ya os daré el coñazo por MP Akai...  :hero:

P.D.: Es coña lógicamente, uno mismo puede comprobar lo que pilla cada OP/ED

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #373 en: Marzo 13, 2012, 03:02:51 pm »
Tengo entendido que con las rss se puede hacer que al publicar un torrent de determinada serie, el servidor lo descargue automáticamente. ¿Se puede hacer eso con vuestras series? Si se puede, ¿alguien explica como?
Si no se puede, lo propongo XD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #374 en: Marzo 13, 2012, 03:31:17 pm »
Esto creo que se propuso hace tiempo pero lo re-propongo a ver xD.

Creo que se podría poner simplemente una nota en cada hilo correspondiente donde figurase, para las series en OC, que capítulos pilla cada Opening y Ending; yo el otro día creo que ya la pifié y me grabé un DvD de Naruto sin el Opening.

Y alguna vez el OP/ED correpondiente puede incluso estar en otra saga y convendría avisarlo, de hecho fue un mensaje repecto a esto lo que me ha recordado que no vendría mal el aviso xD:

La serie está en Ordered Chapters; tienes que descargar el opening y el ending aparte y dejarlos en la misma carpeta que los capítulos. Están en la saga anterior a esta, la del relleno de aventuras en el mar, puesto que fue cuando salieron esos opening y ending.
se, yo recuerdo haberlo dicho en algun post...   se hace un poco pesado andar mirando capis sueltos para ver de donde a donde esta el opening tal para no cagarla a la hora de grabarte la serie en dvd