Esta serie esta bastante bien. El dibujo mejora con los años producido y es bastante divertida, por lo menos al principio.A mi lo q no me gusta de esta serie es q con la excusa de "no ponemos relleno" los capítulos están llenos de ellos: las "entresagas" q son un peñazo, la repetición absurda de escenas o la raltentización de capítulos (tipo escena de 2 mirándose, ahora yo, ahora tu, ahora yo.... etc) y lo mejor es el resúmen de cada capítulo... se comen tranquilamente 4 o 5 minutos de cap solo con eso y los flashbacks innecesarios y repetitivos ya son la leche, te dejan un capítulo de 10 minutos.Pero bueno, la saga es buena y especialmente al principio muy divertida.
Cita de: Yosan en Octubre 07, 2010, 12:26:59 pmEsta serie esta bastante bien. El dibujo mejora con los años producido y es bastante divertida, por lo menos al principio.A mi lo q no me gusta de esta serie es q con la excusa de "no ponemos relleno" los capítulos están llenos de ellos: las "entresagas" q son un peñazo, la repetición absurda de escenas o la raltentización de capítulos (tipo escena de 2 mirándose, ahora yo, ahora tu, ahora yo.... etc) y lo mejor es el resúmen de cada capítulo... se comen tranquilamente 4 o 5 minutos de cap solo con eso y los flashbacks innecesarios y repetitivos ya son la leche, te dejan un capítulo de 10 minutos.Pero bueno, la saga es buena y especialmente al principio muy divertida.Las escenas y las series a las que te refieres opino que le dan emocion a la serie y dramatismo, que tiene a raudales.
Una cosa es el dramatismo, q siempre viene bien en cualquier historia y One Piece tiene bastante y a menudo bien usado. Quizás el ejemplo no ha sido afortunado, pero lo q me refiero es a toda la cantidad de técnicas y chorradas q usan, especialmente en el último año, para alargar los capítulos. A veces, y digo tan solo a veces, se hacen muy pesaos y lo q realmente queda de capítulo real es muy poco. A veces lo manchan de dramático, otras hacen intentos poco logrados de humor y otras son simples escenas de más q no pintan nada pero llenan segundos en la pantalla. Eso es lo único q no me gusta del anime, pq por todo lo demás me parece genial y me divierto en grande viendo los minutos bien aprovechados.
PD: eso ke decis de lo de rellenar los capitulos, supongo ke tiene su explicacion en el hecho de ke manga va muy poco por delante de anime, van casi a la par, se llevan 20 o 30 capitulos, y teniendo en cuenta ke un capi es 1 o 2 mangas (depende ) pues...... stan casi a punto de pillarlo!
Pues si. El relleno sera inevitable. Estan demasiado cerca :S