Parece q Oda si q tiene una predileccion hacia los Okama(y no lo digo con segundas), en algun SBS ya ha comentado q tiene algun amigo travestiY aun no ha salido nada en el manga, pero me da q esto junto al "odio" q Oda le tiene a Sanji le va a traer alguna desgracia al pobre xD
Cita de: yakumo85 en Mayo 16, 2011, 12:42:41 amParece q Oda si q tiene una predileccion hacia los Okama(y no lo digo con segundas), en algun SBS ya ha comentado q tiene algun amigo travestiY aun no ha salido nada en el manga, pero me da q esto junto al "odio" q Oda le tiene a Sanji le va a traer alguna desgracia al pobre xD¿odio?, cuando el manga volvió después de las 4 semanas, el protagonista fue Sanji como por 2 meses, no creo que le tenga odio, xD
...reconocido por el propio Oda varias veces...
Cita de: yakumo85 en Mayo 16, 2011, 04:09:05 am...reconocido por el propio Oda varias veces...¿Dónde reconoció eso? ¿en qué entrevista? =/
Cita de: Lucas en Mayo 16, 2011, 04:42:32 amCita de: yakumo85 en Mayo 16, 2011, 04:09:05 am...reconocido por el propio Oda varias veces...¿Dónde reconoció eso? ¿en qué entrevista? =/Exactamente..lo dijo cuando le han hecho entrevistas..
A ver ya he aclarado q no queria decir q le odie, q por algo lo puse con comillas, solo q es el q menos le gusta de la bandaY no recuerdo haber leido ninguna entrevista de Oda, asiq supongo q lo debi leer en algun SBS y como son muchos desde luego no me voy a poner a buscarlo xDPero vamos q no soy el unico q ha comentado este dato sobre Sanji en el foro
Cita de: yakumo85 en Mayo 16, 2011, 06:39:46 amA ver ya he aclarado q no queria decir q le odie, q por algo lo puse con comillas, solo q es el q menos le gusta de la bandaY no recuerdo haber leido ninguna entrevista de Oda, asiq supongo q lo debi leer en algun SBS y como son muchos desde luego no me voy a poner a buscarlo xDPero vamos q no soy el unico q ha comentado este dato sobre Sanji en el foroPero si hemos dicho "menos le gusta" no dijimos "odie", =/
a mi me parece haberlo leido en una entrevista pero en la que decia que era el personaje que menos le gustaba..no que lo odiaba..y yo no tengo ganas de buscar pruebas si es lo que pretendia
La verdad q ami tampoco me gustaria un okama en la tripulacion y creo que no pegaria tampoco... y a mi me gustan todos lo de la tripulacion..pero si tendria q elegir uno q no me llame mucho la atencion seria franky..aunq como dije me gustan todos