En lo que decís del capi por el que van, es que yo lo sigo de Mujiwara´s y ahi van por el 495 por eso cogí el 494 como referencia que lo pude hubicar rápido, el resto de capis no los he visto estoy esperando pero vamos sin prisa que esta saga para mi es relleno toda, los flash back para mi gusto tienen que ser más cortos, no tan largos
Cita de: Sego en Mayo 26, 2011, 02:11:35 pmCensura... qué palabra más fea. Ahora si no censurán el manga no sé por qué lo hacen en al anime... ¿tendrá el mismo peligro? Bueno claro, el manga hay que comrparlo, el anime es mucho más libre y puede verlo cualquiera (lo sigo viendo estúpido lo siento xD) (y no hablo solo de la censura japonesa, toda la censura en general, si alguien no quiere ver algo pues que no lo vea y punto xD).Pues mejor no te cuento nada de la CENSURA de One Piece porq lo ibas a flipar, y no precisamente por tetas
Censura... qué palabra más fea. Ahora si no censurán el manga no sé por qué lo hacen en al anime... ¿tendrá el mismo peligro? Bueno claro, el manga hay que comrparlo, el anime es mucho más libre y puede verlo cualquiera (lo sigo viendo estúpido lo siento xD) (y no hablo solo de la censura japonesa, toda la censura en general, si alguien no quiere ver algo pues que no lo vea y punto xD).
Pues si no me spoileas nada del manga y son de cosas ya sucedidas, pasemos al tema de habla de lo que sea y cuéntame que me interesa bastante cóom han censurado esa serie (o al tema de OP), a ver qué es lo que han podido hacer... imagino que violencia...
Cita de: Sego en Mayo 27, 2011, 10:43:52 amPues si no me spoileas nada del manga y son de cosas ya sucedidas, pasemos al tema de habla de lo que sea y cuéntame que me interesa bastante cóom han censurado esa serie (o al tema de OP), a ver qué es lo que han podido hacer... imagino que violencia...Ja, Ja y Ja, quieres ver censura de la buena? XDDDSI, ES UNA PALA WTF
Esto estará trucado no? Es imposible que hayan hecho cosas así... O sea, es que es inimaginable, se cargarían el carácter de los personajes... xD A Sanji con un chupa chups? No pega ni con cola...EN la tercera imagen... qué coño lleva en las manos? por dios, si antes de ser amigos ese era un cabrón, como le ponen un arma de "juguete" xDLa cuarta imagen no entiendo por qué le cierran la boca peor bueno xDY la última tiene menos sentido... En fin, no sé si las imágenes son reales, pero sería muy decepcionante... yo siempre qu ehe visto OP (en esas cosas no me he fijado) pero lo de Sanji estoy seguro que siempre ha usado tabaco... (Aunque ahroa con lo de la ley esta antitabaco prohiben que en las series salgan fumando... tal vez tenga algo que ver xD).
Cita de: Sego en Mayo 27, 2011, 01:44:55 pm[....]En fin, no sé si las imágenes son reales, pero sería muy decepcionante... yo siempre qu ehe visto OP (en esas cosas no me he fijado) pero lo de Sanji estoy seguro que siempre ha usado tabaco... (Aunque ahroa con lo de la ley esta antitabaco prohiben que en las series salgan fumando... tal vez tenga algo que ver xD).Ya descubriste lo que hace Natsu en sus ratos libres (?).P.D: Natsu, primero lo de naruto (con la mala animación) ; ahora con OP, Y__Y.
[....]En fin, no sé si las imágenes son reales, pero sería muy decepcionante... yo siempre qu ehe visto OP (en esas cosas no me he fijado) pero lo de Sanji estoy seguro que siempre ha usado tabaco... (Aunque ahroa con lo de la ley esta antitabaco prohiben que en las series salgan fumando... tal vez tenga algo que ver xD).
O sea uqe las imágenes son falsas, hechas por Natsu? XD Me estáis liando xDEs que yo me lo creería que hiciesen esas censuras que muestran en las imágenes, ya no me extrañaría en absoluto xD
Juzga tú mismo.Me parece que es cosa de los canales guiris.Y dejad de desviar el tema ò.óSaludos ^^
Cita de: Zeros en Mayo 27, 2011, 02:44:29 pmJuzga tú mismo.Me parece que es cosa de los canales guiris.Y dejad de desviar el tema ò.óSaludos ^^Ya no desvíop más el tema, simplemente déjame añadir: ¡VAYA MIERDA! No sé qué harán en elas escenas en las que el cigarrillo de Sanji "coge importancia" (las omitiran o algo xD).En fin, ya no desvío más el tema... xD
Me parto, xDDDD.Está encendiendo el chupetín, jaja.Me gustó el opening de esta OVA, *_*
[...]Mas q ese tipo de censura, q la hay, me referia a otra q sufrimos los q seguimos la version Japo directamente, y es la censura q hay al pasarlo del manga al animePor ejemplo en la batalla de Marineford, a Shirohige no le quitan medio bigote, sino q le arrancan media cara...PD: Lucas, muy chula tu firma, aun se me pone la carne de gallina cuando recuerdo ese momento
¿¡¡Kurohige fue el maldito!!? ... ¿De qué otras censuras no estoy enterado que ya han pasado por animación ?
Cita de: darkryuuji en Mayo 29, 2011, 04:50:31 pm¿¡¡Kurohige fue el maldito!!? ... ¿De qué otras censuras no estoy enterado que ya han pasado por animación ?Yo había oido pero no lo se de seguro que al principio de la serie Sanji cuando sale el flash back del pirata del Baratie y él, que en el anime no lo censuraron lo transformaron al parecer no es que le de la comida a Sanji para que viva es que el se corta la pierna para que Sanji coma, esto no lo se seguro me lo podeis confirmar, es que me pareció muy fuerte y no le hice mucho caso a ello
Cita de: yakumo85 en Mayo 29, 2011, 03:56:07 pm[...]Mas q ese tipo de censura, q la hay, me referia a otra q sufrimos los q seguimos la version Japo directamente, y es la censura q hay al pasarlo del manga al animePor ejemplo en la batalla de Marineford, a Shirohige no le quitan medio bigote, sino q le arrancan media cara...PD: Lucas, muy chula tu firma, aun se me pone la carne de gallina cuando recuerdo ese momento¿¡¡Kurohige fue el maldito!!? ... ¿De qué otras censuras no estoy enterado que ya han pasado por animación ?
Esto no se considera Spoiler verdad? porque ya están a kilometros en el anime de esto, solo que lo han cambiado. Lo mismo que con lo del Davy Back Fight que se inventaron pruebas y el motín de los hombres de Foxy.
Cita de: Cali en Mayo 29, 2011, 06:00:31 pmEsto no se considera Spoiler verdad? porque ya están a kilometros en el anime de esto, solo que lo han cambiado. Lo mismo que con lo del Davy Back Fight que se inventaron pruebas y el motín de los hombres de Foxy.Ah!, pero eso no era relleno?? xD
Cita de: yakumo85 en Mayo 30, 2011, 12:16:55 amCita de: Cali en Mayo 29, 2011, 06:00:31 pmEsto no se considera Spoiler verdad? porque ya están a kilometros en el anime de esto, solo que lo han cambiado. Lo mismo que con lo del Davy Back Fight que se inventaron pruebas y el motín de los hombres de Foxy.Ah!, pero eso no era relleno?? xDParte sí y parte no, en el manga llegan a la isla Long Ring Long-lo-que-sea y se encuentran con los piratas de Foxy hacen solo 3 pruebas y luego ya se encontraban con Aokiji (no sé si era así el nombre del almirante de hielo) en la misma isla, donde ya convertía el paso entre las islas del Long-Ring-etc-etc en hielo, para que el abuelillo de los zancos pudiera reunirse con los demás.Sin embargo en el anime lo de Aokiji pasaba en otra isla completamente distinta donde no estaba el viejo ese de los zancos y lo hacía para que unos náufragos llegaran a una isla habitada.
Cita de: Cali en Mayo 30, 2011, 12:23:16 amCita de: yakumo85 en Mayo 30, 2011, 12:16:55 amCita de: Cali en Mayo 29, 2011, 06:00:31 pmEsto no se considera Spoiler verdad? porque ya están a kilometros en el anime de esto, solo que lo han cambiado. Lo mismo que con lo del Davy Back Fight que se inventaron pruebas y el motín de los hombres de Foxy.Ah!, pero eso no era relleno?? xDParte sí y parte no, en el manga llegan a la isla Long Ring Long-lo-que-sea y se encuentran con los piratas de Foxy hacen solo 3 pruebas y luego ya se encontraban con Aokiji (no sé si era así el nombre del almirante de hielo) en la misma isla, donde ya convertía el paso entre las islas del Long-Ring-etc-etc en hielo, para que el abuelillo de los zancos pudiera reunirse con los demás.Sin embargo en el anime lo de Aokiji pasaba en otra isla completamente distinta donde no estaba el viejo ese de los zancos y lo hacía para que unos náufragos llegaran a una isla habitada.Y el el manga perdian algun nakama?
No sé si se da esta parte en ese relleno, pero lo del afro fue épico XD
Cita de: darkryuuji en Mayo 30, 2011, 12:58:59 amNo sé si se da esta parte en ese relleno, pero lo del afro fue épico XDNo lo puedo asegurar pero juraría que el afro también se da en el manga, y sí es la poya!! xDDDDD
Y hasta ahora me pregunto por qué todos entendían "tiene el afro" y Nami nada que ver (no recuerdo bien, pero creo que era Nami la que no entendíaXD)