OMG... Otro avatar y firma de los eternos se ha cambiado... esto ya es una fiebre general..tendre que pensarme bien mi siguente avatar, que el que tengo me gusta mucho como para cambiarlo por algun otro...
Me he echo un avatar para todos vosotros con mucho amor :D
En cambio vosotros dos lo cambiais cada dos semanas..........cuando me he visto el nuevo avatar de _anthen me he echado una risa Cita de: Al_eXs en Junio 25, 2011, 07:55:30 pmOMG... Otro avatar y firma de los eternos se ha cambiado... esto ya es una fiebre general..tendre que pensarme bien mi siguente avatar, que el que tengo me gusta mucho como para cambiarlo por algun otro...Es verdad, si hasta Zeros se cambio el suyo, que por cierto me ha gustado muchismo el nuevo que tiene
Yo también me he cambiado el avatar. Es de Flame of Recca, la mejor serie de ninjas que he visto.
Yo la firma me la cambio cada dos por tres, pero con el Avatar llevo siglos... Creo que me pasaré por el tema de diseño para que me hagan un avatar y una firma guapas guapas, que las mías siempre suelen ser bastante cutrillas... Aunque tendré que pensar bien de qué serie (y qué personajes) quiero que tengan xDD
vale que no quieras apuntarte como designer pero ve a votar por uno de los nombres que se propusieron [/color]
Cita de: Anhestemes en Junio 26, 2011, 12:27:13 pmvale que no quieras apuntarte como designer pero ve a votar por uno de los nombres que se propusieron [/color]Yo aún no he votado, que también para votar por el que propuse yo es tontería xD.
Anhes me puedes pasar el tuto, sí, estaría muy bien xDDDe todas formas pediré una firma y un avatar nuevo en cuanto se me ocurra sobre qué lo quiero, para así tener una firma guapa de verdad y un avatar ambién chulísimo (además quiero un sello de esos que tienes tú, que me gsta y me das envidia xD).
El mío fue rechazado y vilmente plagiado a "Haciendo Alquimia con PS"