Buenaaaaaaas. Esto estaba más animado en épocas de exámenes y clases, pero ahora con el verano, cuando la gente supuestamente tiene tiempo libre (no todos) apenas se llenan de spam mensajes con fundamento.
Cita de: Zeros en Junio 28, 2011, 01:29:55 am¡Aprovechad, que estoy de oferta!Compra ahora una información, y llévate un chivatazo del staff de regalo xDPD: creo que te debía un euro o asi no? XD
¡Aprovechad, que estoy de oferta!
Cita de: 「Natsu」 en Junio 28, 2011, 02:39:37 amCita de: Zeros en Junio 28, 2011, 01:29:55 am¡Aprovechad, que estoy de oferta!Compra ahora una información, y llévate un chivatazo del staff de regalo xDPD: creo que te debía un euro o asi no? XDYa sabes que los préstamos tienen intereses, ¿no? Vete preparando la billetera entonces para cuando llegue el salón. xDD
Cita de: cosmin43 en Junio 28, 2011, 12:45:43 pmBuenaaaaaaas. Esto estaba más animado en épocas de exámenes y clases, pero ahora con el verano, cuando la gente supuestamente tiene tiempo libre (no todos) apenas se llenan de spam mensajes con fundamento. Tranqui, que ya vendrán las chicas con sus Tocho-pots y Gin con su peculiar spam.En cuanto a mí .....
Cita de: Zeros en Junio 28, 2011, 01:49:23 pmCita de: 「Natsu」 en Junio 28, 2011, 02:39:37 amCita de: Zeros en Junio 28, 2011, 01:29:55 am¡Aprovechad, que estoy de oferta!Compra ahora una información, y llévate un chivatazo del staff de regalo xDPD: creo que te debía un euro o asi no? XDYa sabes que los préstamos tienen intereses, ¿no? Vete preparando la billetera entonces para cuando llegue el salón. xDDKami_sama esto va con indirecta que yo quería tenerlos intrigados un tiempo más
Lo de ese euro es una cosa verídica. Y lo de que me lo va a devolver con intereses, también Dicho esto, no entiendo lo que has querido decir. xDD
Pobrecito IsaaX es que _anthen es _anthen. Yo el vídeo lo vi hace un tiempo y es brutal XDAnhes ¿haces dieta? ¿Pero te la lleva un médico? Yo es que si hiciera tendría que ser por mi cuenta, pero ya digo, que no soy capaz. Además muchas diestas son de: pierde 5 kg en una semana, y yo no puedo perder tanto peso. Tendría que ser algo muy light, para perder como mucho 2 kg y más que nada aprender a comer cosas sanas y eso, aunque ya me intento controlar y no comer tantos bollitos y eso XD Pero quiero saber comer sano.Yo como depende del día, hay días que no tengo hambre y a la hora de comer no como (sobretodo cuando estoy sola) porque no tengo hambre, y últimamente me dan muchas náuseas así que a lo poco que como ya me encuentro mal. Pero otros días...como pille pizza o algo así.....argggg jajajaAdemás me encanta el queso y siempre que hay queso busco platos para hacer que tengan queso y le echo ganas y eso. O la pasta, me encanta la pasta también.Pero lo dicho, tengo que controlarme que luego engordo y Sego no me quiere XD
Son unos pecadores !!!. Parece que Lucas y yo somos los únicos cocineros, , al menos lo intentamos ;P.Muy buena!! es la primera vez que veo ese video Anthen, sí que es un descubrimiento ... ah ... que IsaaX lo había puesto ya ? .... (click to show/hide) (click to show/hide)Mira yo aún tengo PS CS4, no sé si té también, si el caso es que lo tienes, sigue este tutorial que yo también lo seguí hace mucho y hasta ahora ningún problema como el que presentas.
Cita de: Pikulina en Junio 28, 2011, 12:45:42 amPobrecito IsaaX es que _anthen es _anthen. Yo el vídeo lo vi hace un tiempo y es brutal XDAnhes ¿haces dieta? ¿Pero te la lleva un médico? Yo es que si hiciera tendría que ser por mi cuenta, pero ya digo, que no soy capaz. Además muchas diestas son de: pierde 5 kg en una semana, y yo no puedo perder tanto peso. Tendría que ser algo muy light, para perder como mucho 2 kg y más que nada aprender a comer cosas sanas y eso, aunque ya me intento controlar y no comer tantos bollitos y eso XD Pero quiero saber comer sano.Yo como depende del día, hay días que no tengo hambre y a la hora de comer no como (sobretodo cuando estoy sola) porque no tengo hambre, y últimamente me dan muchas náuseas así que a lo poco que como ya me encuentro mal. Pero otros días...como pille pizza o algo así.....argggg jajajaAdemás me encanta el queso y siempre que hay queso busco platos para hacer que tengan queso y le echo ganas y eso. O la pasta, me encanta la pasta también.Pero lo dicho, tengo que controlarme que luego engordo y Sego no me quiere XDEl poder de los admins xD.Dejaos de dietas milagrosas, lo que hay que hacer es un poco de ejercicio, salir a correr, en bici, irte a nadar a la piscina...Yo como un montón y sino estoy gordo creo que es por eso. Aunque bueno, no digo que la genética no ayude, también tengo un amigo que no mueve un dedo y esta como un palillo xD
En este hilo me pierdo todo, cada 2 minutos cambian de tema y llenan de páginas, ¬¬xD
Qué esperas de un hilo en el que se puede hablar de lo que sea? xD Yo también usbaba CS4, ahora que se me ha borrado todo del ordenador (bueno lo borré yo apra eliminar mierda y empezar a bajar otra vez programas más nuevos) me buscaré el CS más nuevo que haya (y a ver si de paso encuentro el Nero 10 Platinuium HD Full xDD (si alguien conoce algún lugar de donde sacarlo me haría un gran favor xD).
Eh que yo tmb uso el CS4, a ver qué decís ¬¬