Pero al paso que vamos, vamos a pasar de una supuesta masacre de los dragones, a aqui no pasa nada, friend party y kalise para todos XD
Me ha encantado por diosssssssssssssY encima un guiño a que igneel es la puta caña *-* Además natsu se pilla al dragón que más me moló, molamolamolaPero veo una victoria de fairy y.. no seCita de: ulquiorra_cifer en Mayo 24, 2013, 08:02:21 pmPero al paso que vamos, vamos a pasar de una supuesta masacre de los dragones, a aqui no pasa nada, friend party y kalise para todos XDEso me temo
Entonces, ¿Igneel es un rey de los dragones? xD
El mejor de los de fuego es xD
Cita de: Kishin Zoro en Mayo 24, 2013, 07:48:42 pmen una guerra hay dos bandos, si no estás en uno estás en otro, y que Igneel sea su rey no significa nada, bien podrían llevarse como el culo, lo que me extraña es que Igneel esté del lado de los humanos y éste que esta en el otro, por no estar en este, ahora se cambie de bando por el poder del amor, como si nada.Pero tú te has leído el capítulo?Es que no sé qué más decirte, si estás negando lo que acabas de leer :/Tú ponte en su situación (la del dragón) y dime que harías si te encuentras con el hijo de un gran amigo tuyo.Yo lo veo claro, no sé. En lo único que dista de las evangelizaciones de Naruto es que en FT lo hace rápido para no estarse 2395712'3457134'58712'358721'3587 capis con 23'5712'35713'057923 flashbacks para que entre mejor.
en una guerra hay dos bandos, si no estás en uno estás en otro, y que Igneel sea su rey no significa nada, bien podrían llevarse como el culo, lo que me extraña es que Igneel esté del lado de los humanos y éste que esta en el otro, por no estar en este, ahora se cambie de bando por el poder del amor, como si nada.
Pero es que eres tú el que ya presupone de antemano que van en bandos contrarios de la guerra xDDDDDIgual ese dragón se estaba echando la siesta donde quiera que estuviera y de golpe lo sacan 400 años más tarde y la gente empieza a atacarles (Makarov le suelta un puñetazo titánico) pues yo también me rebotaría, oye xD
Sí, como dice Max Power el mayor problema es que, independientemente de los motivos que tengan o no para hacerlo, parece que los dragones pueden liberarse absolutamente del control de Rogue cuando les sale del nabo. Entonces, ¿en qué sentido funciona dicho control? Podría ser que, al igual que, por ejemplo, los "contra" genjutsus en Naruto, este dragón se haya liberado debido a una especie de "shock": la viñeta de Igneel (BRUTAL, por cierto) puede que represente dicho "shock" y es entonces cuando el dragón "despierta" y se libera del control de Rogue. Eso sí, lo de las frases despectivas hacia los humanos no se lo quita nadie, lo cual puede resultar contradictorio si presuponemos que es un dragón pro humano (dada su amistad con Igneel). Aunque también es probable que estemos dando demasiadas cosas por supuestas e Igneel no sea cómo pensamos... Es una posibilidad que ya se abordó en su momento y que yo todavía no he abandonado.