Cita de: Rikimaru en Junio 24, 2012, 07:40:43 am¿Moe qué es lo que e? XDDDragonball sí que molaba XDDDudo mucho que hagan un anime que me impresione más que lo que Dragon Ball me impresionó en su época, a no ser que adapten Gantz al anime entero. Dragon Ball es épico en todos los sentidos, es la base de todas las grandes series que existen hoy en día. Akira Toriyama es un dios.
¿Moe qué es lo que e? XDDDragonball sí que molaba XDD
Depende de hasta que punto se los quitas
Cita de: nahook en Junio 24, 2012, 05:28:03 pmDepende de hasta que punto se los quitasen dragon ball (sin Z) habia fusiones y saiyans?
Yo es que hace mucho miré Dragon Ball (a los 10 años XD) y no la he vuelto a remirar, tal vez me la descargue del fansub que se la curró (no recuerdo ahora el nombre, ya buscaré XD).Leyendo tu post, Rikimaru, veo que valoras mucho la trama, y es lo más lógico a hacer. Te apoyo en ese sentido. Pero no podrás ir en contra de incontables personas que el "Z" los marcó para siempre en su vida, mucho más que Dragon Ball. Yo soy uno de ellos, y me es imposible imaginar un mundo sin un Freezer, Cell, Buu, Broly (?) XD. Es que vamos, las mejores peleas de todas están en Dragon Ball Z, las que no me cansaré de verlas una y otra vez.Eso sí, TODOS estamos de acuerdo con la mierdosa que es GT XD. Lo único valorable es el opening 8D.
Eso sí, TODOS estamos de acuerdo con la mierdosa que es GT XD. Lo único valorable es el opening 8D.
a mi gt tambien me decpcionó, como a la gran mayoria supongo, pero para el peor anime hay muchisimas otras series que son mucho peores, en su gran mayoria, ecchis del momento xD