Pero son dos firmas lo que pasan en repesca así que dos votaciones no tiene mucho sentido porque al haberse presentado sólo 3
entonces se votan 3 no?
Si mejor votad repartiendo los puntos que al ser tres firmas parece que queda mejor
hoy pero no han votado muchas personas En realidad ni todos los que participan han votado
Cita de: Anhestemes en Septiembre 17, 2011, 08:07:02 pmhoy pero no han votado muchas personas En realidad ni todos los que participan han votado :S creo que estaria bien hacerle un "up" al tema cada dia para recordar que el tema este mas a la vista para la gente... xD
lo que tendrian que hacer es organizar un torneo pero que sea como 'oficial' organizado por los dos foros o solo por uno (BB, ya que rlsp por desgracia esta con poca gente desde que se mudo al nuevo foro) y como premio pues un rango especial o algo de este estilo, asi llamaria la atencion a mas gente y habrian mas participantes y mas votos... tu Anhes que eres del staff podrias proponer algo asi ^^ de la repesca gana seguro la firma de spiderman xDpd: pasadme la plantilla para votar que no se como va
Yo estoy con Wakka porque el problema han sido las votaciones en si no la participación que ha estado muy bien no creo que lo de rango especial sea una cosa que llame y lo que decís de que sea oficial de BB al menos pues yo lo hablé con los jefes así que no se que queréis decir con lo de que sea "oficial" Tampoco es que en RLSP pasen es que en general o estás metido en el diseño o pasas de él y en RLSP hay poca gente que esté en esto Por cierto luego os pongo los resultados que ahora tengo que ponerme a hacer cosas sólo estoy haciendo un descanso
nah el problema ni es el premio ni nada de eso, es solo que la gente pasa xD yo he participado y organizado concursos de estos en otros foros de anime y no habia problema con las votaciones, y no habia ningun premio xD el tema es ese, que la gente pasa, y tambien puede haber gente que vea el tema y diga "luego voto" y ya luego el tema se pierda y se le olvide... yo creo que lo mas que se puede hacer es mantener vivo el tema, no abandonarlo hasta el dia que termina el plazo de las votaciones, para que asi este mas a la vista de la gente ;P