Autor Tema: [Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine  (Leído 85173 veces)

Gilgamesh

• Comandante
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #105 en: Septiembre 13, 2011, 02:10:37 pm »
Pero son dos firmas lo que pasan en repesca así que dos votaciones no tiene mucho sentido porque al haberse presentado sólo 3  :hojas:

Cierto, entonces retiro lo dicho

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Septiembre 13, 2011, 08:25:54 pm »
entonces se votan 3 no?

Gilgamesh

• Comandante
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Septiembre 13, 2011, 08:29:34 pm »

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
« Respuesta #108 en: Septiembre 13, 2011, 09:19:57 pm »
Si mejor votad repartiendo los puntos que al ser tres firmas parece que queda mejor  :ok:

Gilgamesh

• Comandante
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Septiembre 13, 2011, 11:09:37 pm »
Si mejor votad repartiendo los puntos que al ser tres firmas parece que queda mejor  :ok:

Queda politicamente más correcto

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Septiembre 17, 2011, 07:43:55 pm »
hoy se acababa el plazo para votar? o mañana?

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
« Respuesta #111 en: Septiembre 17, 2011, 08:07:02 pm »
hoy pero no han votado muchas personas  :hojas: 

En realidad ni todos los que participan han votado  :pobrecito:

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Septiembre 17, 2011, 08:23:54 pm »

:S creo que estaria bien hacerle un "up" al tema cada dia para recordar que el tema este mas a la vista para la gente... xD

Gilgamesh

• Comandante
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Septiembre 17, 2011, 10:41:15 pm »

:S creo que estaria bien hacerle un "up" al tema cada dia para recordar que el tema este mas a la vista para la gente... xD

Creo que el problema no es ese, sino que muchos usuarios de ambas webs pasan olímpicamente de esto. Sólo interesa a los que participamos y sólo por saber si hemos ganado.

Lo que habría que pensar es como llamar la atención o conseguir que la gente se digne a pasarse......... esto pasa por no sacar novedades sobre el premio de la final! fijo que es eso xDDD

Chibi Luffy

• Comandante
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Septiembre 18, 2011, 12:10:49 am »
lo que tendrian que hacer es organizar un torneo pero que sea como 'oficial' organizado por los dos foros o solo por uno (BB, ya que rlsp por desgracia esta con poca gente desde que se mudo al nuevo foro) y como premio pues un rango especial o algo de este estilo, asi llamaria la atencion a mas gente y habrian mas participantes y mas votos... tu Anhes que eres del staff podrias proponer algo asi ^^

de la repesca gana seguro la firma de spiderman xD

pd: pasadme la plantilla para votar que no se como va
U mirin'? celoso de mi firma eh

Gilgamesh

• Comandante
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Septiembre 18, 2011, 12:35:37 am »
lo que tendrian que hacer es organizar un torneo pero que sea como 'oficial' organizado por los dos foros o solo por uno (BB, ya que rlsp por desgracia esta con poca gente desde que se mudo al nuevo foro) y como premio pues un rango especial o algo de este estilo, asi llamaria la atencion a mas gente y habrian mas participantes y mas votos... tu Anhes que eres del staff podrias proponer algo asi ^^

de la repesca gana seguro la firma de spiderman xD

pd: pasadme la plantilla para votar que no se como va

Hombre, los de redline es verdad que pasan olímpicamente y un rango no creo que mejore las cosas; entre otras cosas porque rangos en rlsp no tienen niguno como aquí los vip.

Anhes podría proponerlo pero no creo que fuese lo mejor, aquí ser VIP cuesta más que ganar una simple competición  :hero:

No es por ser pesimista, ya que la propuesta mala no es.....pero veo crudo que cuajase en la gente.

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Septiembre 18, 2011, 09:43:04 am »
nah el problema ni es el premio ni nada de eso, es solo que la gente pasa xD yo he participado y organizado concursos de estos en otros foros de anime y no habia problema con las votaciones, y no habia ningun premio xD el tema es ese, que la gente pasa, y tambien puede haber gente que vea el tema y diga "luego voto" y ya luego el tema se pierda y se le olvide... yo creo que lo mas que se puede hacer es mantener vivo el tema, no abandonarlo hasta el dia que termina el plazo de las votaciones, para que asi este mas a la vista de la gente ;P

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
« Respuesta #117 en: Septiembre 18, 2011, 10:13:56 am »
Yo estoy con Wakka porque el problema han sido las votaciones en si no la participación que ha estado muy bien no creo que lo de rango especial sea una cosa que llame y lo que decís de que sea oficial de BB al menos pues yo lo hablé con los jefes así que no se que queréis decir con lo de que sea "oficial"  :pensar:

Tampoco es que en RLSP pasen es que en general o estás metido en el diseño o pasas de él y en RLSP hay poca gente que esté en esto  :hojas:

Por cierto luego os pongo los resultados que ahora tengo que ponerme a hacer cosas sólo estoy haciendo un descanso  :bye:

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Septiembre 18, 2011, 10:41:03 am »
Yo estoy con Wakka porque el problema han sido las votaciones en si no la participación que ha estado muy bien no creo que lo de rango especial sea una cosa que llame y lo que decís de que sea oficial de BB al menos pues yo lo hablé con los jefes así que no se que queréis decir con lo de que sea "oficial"  :pensar:

Tampoco es que en RLSP pasen es que en general o estás metido en el diseño o pasas de él y en RLSP hay poca gente que esté en esto  :hojas:

Por cierto luego os pongo los resultados que ahora tengo que ponerme a hacer cosas sólo estoy haciendo un descanso  :bye:

hombre, esto muy muy oficial no es xD yo recuerdo que cuando organizaba los concursos en otro foro, me encargaba de poner los temas, primero como fijo o anuncio global, y 2º lo ponia en el portal para que lo viera todo el mundo, a parte no lo hacia todo en el mismo tema, hacia un post que tambien aparecia en el portal, avisando de que enviaran las firmas, cuando acababa el plazo, cerraba el tema y creaba otro para las votaciones que tambien aparecia en el portal, y asi... eso si es oficial, este tema ni siquiera esta como fijo xD es mas algo que hacemos entre nosotros

Gilgamesh

• Comandante
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Septiembre 18, 2011, 01:26:13 pm »
nah el problema ni es el premio ni nada de eso, es solo que la gente pasa xD yo he participado y organizado concursos de estos en otros foros de anime y no habia problema con las votaciones, y no habia ningun premio xD el tema es ese, que la gente pasa, y tambien puede haber gente que vea el tema y diga "luego voto" y ya luego el tema se pierda y se le olvide... yo creo que lo mas que se puede hacer es mantener vivo el tema, no abandonarlo hasta el dia que termina el plazo de las votaciones, para que asi este mas a la vista de la gente ;P

Sí, tienes razón wakka; a fin de cuentas todo es cuestión de que la gente se digne o no en votar.

Sobre que esto sea oficial......más bien somos una panda de firmeros que tenemos a una chica que se lo ha montado muy bien ella solita (y atraídos por el premio) y por las ganas de ver quién es mejor, estamos compitiendo.