Cita de: BlackDog en Mayo 25, 2013, 01:08:21 pmAsí que Pakak se vendió vilmente para conseguir un simple título, de lo que se entera uno...¡Exacto!Verás, nahook tenía las elecciones ganadas pero, Pako, como la putita que es se vendió a muy bajo precio. ¡Y no te dejes engañar! Pako amó, disfrutó y engrandeció ese avatar! También tenía una firma bastante gay. Vale, publicaré una captura de pantalla que tengo guardada por ahí. xD
Así que Pakak se vendió vilmente para conseguir un simple título, de lo que se entera uno...
Cita de: kgg13 en Mayo 25, 2013, 01:17:25 pmEs que Paco cumple sus promesas electorales sep,seria un pesimo politico!
Es que Paco cumple sus promesas electorales
Josh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xD
Cita de: BlackDog en Mayo 25, 2013, 12:21:04 pmJosh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xDCreeme que hay gente muy terca que aunque se lo expliques 5000 veces nunca serán capaces de admitirlo, lo digo por experiencia.
Cita de: ThaReP en Mayo 25, 2013, 04:19:14 pmCita de: BlackDog en Mayo 25, 2013, 12:21:04 pmJosh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xDCreeme que hay gente muy terca que aunque se lo expliques 5000 veces nunca serán capaces de admitirlo, lo digo por experiencia.¿Eres terco? xDDYa en serio, yo digo lo que veo y leo por internet. xD Es un hecho que se usan más los mando para los FPS. Sí, el ratón es más preciso pero yo NUNCA hablé de cuál era mejor. xDLamentablemente, los foros me han hecho ver que los PC Gamers(sólo los fanboys) son unos put*s amargados. ¿Tienen que vivir intentado amargarle la vida a los consoleros? Dios... Y no, no los estoy llamando fanboys. Si se pasaran por foros como el de 3DJuegos entenderían mi cansancio de leer tanta comparación. :(
me llevo un rato leerme toda esta... mandanga pero ahi voy:Nos a jodido, claro k para un shotter s mejor el raton del PC, acabais de descubrir america de todos modos ahi perifericos que mejoran mucho la jugabilidad de estos juegos en consola, como las pistolitas o sin ir mas lejos el mando de la Wii (le pese a quien le pese un ejemplo de innovacion bien implementada, k demustra k la potencia grafica no siempre es lo mas importante).Por otra parte, los juegos de estrategia y yo tambien diria que los de conduccion y aventuras graficas se juegan mucho mejor tambien en Pc.Pero ponte a jugar al Stret fighter o cualquier juego de lucha con teclado, me pregunto quien haria el ridiculo en ese caso , despues juegos deportivos, plataformas... la xperiencia mejora infinitamente en una consola.Como siempre la cosa dependera de que tipo de juegods te gusten, y el dinero k puedas gastarte. Personalmente nunca me dio por enfrentar PC con consola, tengo de las dos, y disfruto de juegos para los dos soprtes sin prejuicio ninguno, no creo k tenga k posicionarme de ninguna de las 2 partes y desde luego no voy a ser tan cuadrado como para hacerlo.cuando me apetezca echarme un mario o patearle el culo a Ryu en el SF, me pillare la consola, y cuando me quiera pegar a tiros en un shooter pues pal PC