Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 940151 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #990 en: Mayo 25, 2013, 02:23:43 pm »
Así que Pakak se vendió vilmente para conseguir un simple título, de lo que se entera uno...
¡Exacto!

Verás, nahook tenía las elecciones ganadas pero, Pako, como la putita que es se vendió a muy bajo precio.  :xD:

¡Y no te dejes engañar! Pako amó, disfrutó y engrandeció ese avatar! También tenía una firma bastante gay.  :xD:

Vale, publicaré una captura de pantalla que tengo guardada por ahí. xD

yoshi,yo no tengo nada de que avergonzarme  :xD:

PD:eres una marica mala que lo sepas  :xD:

PD2:quieres hacer alguna apuesta???y veremos quien cumple y quien se caga  :xD: te aviso que puedes terminar con algo que haga parecer a justin biber el puto chuck norris  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #991 en: Mayo 25, 2013, 02:29:40 pm »
Muahaha~

La venganza es dulce. :3

Chicos, Pako me está enviando MP amenazándome con cortarme los huevos si publico la foto de su perfil JB version. (?)

Pako, se te ve la pluma~ Ya deja esa put* mentira de apuestas y cumplir esto y aquello... te encantó tu firma y avatar!

Y ya paro, que me van a cortar las manos. xD
« última modificación: Mayo 25, 2013, 02:37:43 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #992 en: Mayo 25, 2013, 02:35:31 pm »
DEJAD DE PELEAROS DE UNA MALDITA VEZ JODER!
Ichi sama ha hablado.

Es que Paco cumple sus promesas electorales :xD:

sep,seria un pesimo politico!  :xD:
ajajaj que bueno  :ok:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #993 en: Mayo 25, 2013, 02:51:53 pm »
Yo también tengo por ahí la Master System II y la Megadrive; funcionan fijo.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #994 en: Mayo 25, 2013, 04:13:21 pm »
¡Maniac Mansion!   :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #995 en: Mayo 25, 2013, 04:19:14 pm »
Josh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xD
Creeme que hay gente muy terca que aunque se lo expliques 5000 veces nunca serán capaces de admitirlo, lo digo por experiencia.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #996 en: Mayo 25, 2013, 04:24:44 pm »
Josh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xD
Creeme que hay gente muy terca que aunque se lo expliques 5000 veces nunca serán capaces de admitirlo, lo digo por experiencia.

+1

y luego las risas que te pegas cuando juega el consolero al pc a cualquier shooter y le meas en la cara pero sin esforzarte ... eso no tiene precio  :xD: que van de pro con el Cod en consola,dices vamos a jugar en pc y a los 10 minutos se apaga misteriosamente ... y eso que yo a los shooter soy un manco,pero en comparacion ...  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #997 en: Mayo 25, 2013, 04:30:32 pm »
Josh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xD
Creeme que hay gente muy terca que aunque se lo expliques 5000 veces nunca serán capaces de admitirlo, lo digo por experiencia.
¿Eres terco? xDD

Ya en serio, yo digo lo que veo y leo por internet. xD Es un hecho que se usan más los mando para los FPS. Sí, el ratón es más preciso pero yo NUNCA hablé de cuál era mejor. xD

Lamentablemente, los foros me han hecho ver que los PC Gamers(sólo los fanboys) son unos put*s amargados. :pobrecito:

¿Tienen que vivir intentado amargarle la vida a los consoleros? Dios... :pobrecito: Y no, no los estoy llamando fanboys. Si se pasaran por foros como el de 3DJuegos entenderían mi cansancio de leer tanta comparación. :(

PD: Pako, te comienzo a ver como un fanboy de la PC, en serio. Yo amo ser neutral. xD Si tuviera pasta de sobra tendría una PS4, un PC de gama alta y una Wii U pero para cuando vea un Zelda.  :xD:

PD2: Yo no estoy registrado en 3DJuegos. Esa web es una de las varias que suelo visitar. xD También me gusta leer los comentarios para saber que piensa la gente. xD
« última modificación: Mayo 25, 2013, 04:36:22 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #998 en: Mayo 25, 2013, 04:33:44 pm »
Yo en los shooter son malisimo xD
Hasta hace un año me sacabas del CS y me perdía :xD:
Eso sí, está claro que el teclado+ratón se come al mando cuando se trata de un shooter, eso es como decir que para un juego de carreras es mejor el mando que un volante.

Josh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xD
Creeme que hay gente muy terca que aunque se lo expliques 5000 veces nunca serán capaces de admitirlo, lo digo por experiencia.
¿Eres terco? xDD

Ya en serio, yo digo lo que veo y leo por internet. xD Es un hecho que se usan más los mando para los FPS. Sí, el ratón es más preciso pero yo NUNCA hablé de cuál era mejor. xD

Lamentablemente, los foros me han hecho ver que los PC Gamers(sólo los fanboys) son unos put*s amargados. :pobrecito:

¿Tienen que vivir intentado amargarle la vida a los consoleros? Dios... :pobrecito: Y no, no los estoy llamando fanboys. Si se pasaran por foros como el de 3DJuegos entenderían mi cansancio de leer tanta comparación. :(
3D juegos es de esos sitios donde no me registraría :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #999 en: Mayo 25, 2013, 04:40:26 pm »
yoshi,no es ser fanboy,es simplemente decir las cosas claras,igual que pa un devil may cry es mejor jugar con un mando ... pal GTA dame un teclado y un raton y pa los juegos de estrategia ni te cuento  :xD: se llama ver las cosas en perspectiva!

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1000 en: Mayo 25, 2013, 04:45:08 pm »
Yo en esto esto un poco de acuerdo con paco. Los juegos de estrategia sin ratón y teclado los veo bastante incómodos; y lo contrario para los de lucha, como no sea con mando (o arcade stick ya más nivel) no lo veo yo.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1001 en: Mayo 25, 2013, 04:46:21 pm »
Vamos que cada tipo de juego va mejor con una cosa o la otra :xD:
Creo que la PSX tenia ratón y teclado para los juegos de estrategia XD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1002 en: Mayo 25, 2013, 05:04:43 pm »
Josh, la cosa es muy simple, tu estás harto de ver Gamers de PC ponerse pesados con lo superior que es el PC frente a las consolas, pero te digo que la gente que toda la vida a jugado a consola y vienes tu tan pancho que juegas en el ordenador se ponen pesados, no, lo siguiente tampoco, lo siguiente.

Vamos, como si no fueran capaces de entender que hay gente que toda la vida hemos jugado con ratón y que lo preferimos, y para los Shooters de hecho es mucho mejor también el teclado, ¿Cuantos botones tiene un mando convencional?, en cambio en el teclado puedes asignar mil y un items por teclas, en un Shooter lo mas común es tener botones para menús de armas, accesorios, etc, pero también tener los botones numéricos asignados a armas concretas, eso en un mando es inimaginable.

No sé porque me he extendido tanto  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1003 en: Mayo 25, 2013, 05:05:54 pm »
 :xD: :xD: me llevo un rato leerme toda esta... mandanga :xD: pero ahi voy:
Nos a jodido, claro k para un shotter s mejor el raton del PC, acabais de descubrir america :xD: :xD:

de todos modos ahi perifericos que mejoran mucho la jugabilidad de estos juegos en consola, como las pistolitas o sin ir mas lejos el mando de la Wii (le pese a quien le pese un ejemplo de innovacion bien implementada, k demustra k la potencia grafica no siempre es lo mas importante).

Por otra parte, los juegos de estrategia y yo tambien diria que los de conduccion y aventuras graficas se juegan mucho mejor tambien en Pc.
Pero ponte a jugar al Stret fighter o cualquier juego de lucha con teclado, me pregunto quien haria el ridiculo en ese caso :xD: :xD:, despues juegos deportivos, plataformas... la xperiencia mejora infinitamente en una consola.

Como siempre la cosa dependera de que tipo de juegods te gusten, y el dinero k puedas gastarte. Personalmente nunca me dio por enfrentar PC con consola, tengo de las dos, y disfruto de juegos para los dos soprtes sin prejuicio ninguno, no creo k tenga k posicionarme de ninguna de las 2 partes y desde luego no voy a ser tan cuadrado como para hacerlo.cuando me apetezca echarme un mario o patearle el culo a Ryu en el SF, me pillare la consola, y cuando me quiera pegar a tiros en un shooter pues pal PC :genio: :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1004 en: Mayo 25, 2013, 05:11:10 pm »
:xD: :xD: me llevo un rato leerme toda esta... mandanga :xD: pero ahi voy:
Nos a jodido, claro k para un shotter s mejor el raton del PC, acabais de descubrir america :xD: :xD:

de todos modos ahi perifericos que mejoran mucho la jugabilidad de estos juegos en consola, como las pistolitas o sin ir mas lejos el mando de la Wii (le pese a quien le pese un ejemplo de innovacion bien implementada, k demustra k la potencia grafica no siempre es lo mas importante).

Por otra parte, los juegos de estrategia y yo tambien diria que los de conduccion y aventuras graficas se juegan mucho mejor tambien en Pc.
Pero ponte a jugar al Stret fighter o cualquier juego de lucha con teclado, me pregunto quien haria el ridiculo en ese caso :xD: :xD:, despues juegos deportivos, plataformas... la xperiencia mejora infinitamente en una consola.

Como siempre la cosa dependera de que tipo de juegods te gusten, y el dinero k puedas gastarte. Personalmente nunca me dio por enfrentar PC con consola, tengo de las dos, y disfruto de juegos para los dos soprtes sin prejuicio ninguno, no creo k tenga k posicionarme de ninguna de las 2 partes y desde luego no voy a ser tan cuadrado como para hacerlo.cuando me apetezca echarme un mario o patearle el culo a Ryu en el SF, me pillare la consola, y cuando me quiera pegar a tiros en un shooter pues pal PC :genio: :xD: :xD:
Más o menos estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, :ok: +0'92 :xD: