Y joño, Ichi, 12 horacas te has tirado. ¿Es tu horario habitual o es por alguna razón en particular? Vaya paciencia xP¡Saludos!
Cita de: Kirielric en Agosto 08, 2013, 06:02:40 amAY DIOS MÍO SALVENME, SALVENME. * Kirielric runsjajajajajajajajajajaaja Muy buena Sobre lo de Aku no Hana o como se llame, dios mío, que serie más horrible xDDD
AY DIOS MÍO SALVENME, SALVENME. * Kirielric runs
Por partes.Cita de: Mushinronsha en Agosto 07, 2013, 03:21:20 amAprovecho para preguntar con qué programas hacen sus gifs (los que lo hacen a partir de videos), yo uso el 123 AVI to GIF Converter pero quiero saber.Photoshop. Puedes abrir los vídeos como secuencias de imágenes y cuentas con todas las herramientas de modificación como resize, recorte, adaptar a estándares web, control de peso del archivo final...Si no te preocupa demasiado el resultado, cualquier programa gratuito de estos hace mas o menos lo mismo :PCita de: Mushinronsha en Agosto 07, 2013, 04:01:33 am*Lugar de procedencia - Eso es información que todavía no puede ser revelada...Juar pues me tienes liado, porque no voseas como la mayoría de americanos que conozco, pero has soltado un "¿Se habrá muerto no más?" que me ha dejado tonto. Ya indagaré sobre este misterio (?)
Aprovecho para preguntar con qué programas hacen sus gifs (los que lo hacen a partir de videos), yo uso el 123 AVI to GIF Converter pero quiero saber.
*Lugar de procedencia - Eso es información que todavía no puede ser revelada...
CORRE QUE TE PILLO... (click to show/hide)8.00 Recibo el cambio de turno comienzo a trabajar y a revisar los tratamientos. Esto que comienza una señora a gritar:- "Ay Dios mio, salvenme salvenme" me acerco .-"Qué le pasa Celina?" -"nada mi niña, nada"- vale Me doy la vuelta hacia el cuarto de medicación y de nuevo la señora-"Ay Dios mio, salvenme salvenme" - primer pensamiento: la señora está como una cabra demenciada, uyy menuda mñn me espera, pero no pasa nada, porque me gusta mi trabajo y tratar con las personas, no pasa nada. 8.30 -"Ay Dios mio, salvenme salvenme""Ay Dios mio, salvenme salvenme""Ay Dios mio, salvenme salvenme"-Venga Celina, estese tranquilita mi niña, que no pasa nada. Vamos a ver si la señora tiene calmantes igual le duele algo. Nada a la mujer no le dolía nada, que estaba como una rosa esperando ahí para ir a planta. Pongo la medicación sí, con la músiquita de fondo "Ay Dios mio, salvenme salvenme" 9:00 - "Ay Dios mio, salvenme salvenme""Ay Dios mio, salvenme salvenme"-Venga Celina ya está está-"Ay Dios mio, salvenme salvenme""Ay Dios mio, salvenme salvenme"9:30- de pronto interrumpe su canción habitual y grita CORRE CORRE!!! -me acerco hacia donde está la señora enseguida-que le pasa?!-CORRE CORRE-que sí que ya estoy aquí!!-QUE TE PILLO-10:00 -No pasa nada, no pasa nada, pobrecilla la señora, ten misericordia Ichi, venga Celina estese tranquilita vale?-si, mi niña-muy bien, muy bien-"Ay Dios mio, salvenme salvenme""Ay Dios mio, salvenme salvenme"-paso de todo ya 10:30 a 14:30 Momento de máximo estrés, donde me entraron 3 ingresos tuve que estabilizar a los pacientes, escuchar a los enfermeros como me lo contaban apuntar lo importante,. sacar toda la medicacion de esos pacientes (que era mucha) y ponerla, sacarle sangre a un pacte, curar una herida en la cabeza. Un paciente vino en coma cerebral por un atropello, lo trasladaron a planta y murió en el ascensor. Tuve que un electro a otro paciente y ect etc etc y todo eso con la cancioncita de "Ay Dios mio, salvenme salvenme""Ay Dios mio, salvenme salvenme" "CORRE CORRE QUE TE PILLO"16:00 ya yo estaba en plan SAQUENME DE AQUÍ!!!!!!!!!!! 17:00 Lo hace adrede sé que lo hace adrede, pretende acabar conmigo pero no lo logrará, no lo logrará 18:00 POR DIOS BENDITO PERO POR QUÉ NO SE CALLA!!! 19:00 me duele la cabeza...20:00 Cuando llegó la siguiente enfermera ya yo estaba para el arrastre, la señora no se calló en todas las 12 benditas horas. Cuando di el cambio de la señora dije: SI QUIERES VIVIR, SI QUIERES VIVIR!!! MÁTALA!! es ella o tú!! Drógala o morirás esta noche! (algo así pero con otras palabras) XD22:00 En casa, creo que me muero, sí si me estoy muriendo. "AY DIOS MIO SALVENME"!!!
(click to show/hide) Ya me he levantado y es un rollo porque me he quedado dormida más de lo normal y aver como rayos me acuesto esta noche. Veís! Veís como no me pagan lo suficiente me desconpensaciones horarias!!! Me parece injusto oe! IN-JUS-TO! Pero bueno venga va, os cuento lo que me pasó anoche LA ASESINASeñora de 65 años que me entra x una celulitis a las 3 am, la ubico en la cama, la mujer estaba toda asustadita la pobre, me siento con ella en la cama y le digo que no pasa nada, que va a pasar la noche aquí, que duerma tranquilita y bla bla bla, la auxiliar le quita la ropa y le pone el camisón del hospital y se acuesta a dormir. Sobre las 6 le tuve que poner una medicación en suero, pues esto que la mujer se desorienta y empieza:-que me estás haciendo?-nada cariño, una cosita que te tengo que poner aquí sigue durmiendo-ay ay no me gusta ese cable (refiriéndose al sistema de suero) me molesta! XD-ya ya pero es necesario coloquese aquí y quedese tranquilita-pero es que esto se me enrrolla en los dedos-pues no lo enrolles duérmete un ratito más anda. Esto que al rato vuelvo otra vez a quitarle el suero y a ponerle un omeprazol en vena. Y a sacarle sangre.-y ahora que vas a hacerme-a ponerte esta medicación mi niña, tu estate tranquila-ay ay ay, pero mira que me haces cosas malas -que nooo que esto es para que te pongas buena-y ahora me vas A PINCHAR???-si pero un piquito de nada mujer XD que esto no duele (le pongo el compresor)-ay ay ay como aprieta eso!-venga un momentito y ya está (cojo la vena y le comienzo a sacar la sangre)-ay ay ASESINA!!! QUE ME ESTAS SACANDO LA SANGRE ASESINA!!!!-que nooo-BIEN DE COSAS MALAS QUE ME HAS HECHO HOY Hubo uno que me dijo el otro día, "pero Ichi sólo te pasan cosas con viejitos" no, peeeero es que la gente joven es normal y no hace nada divertido para contar xDDD Bueno excepto un loco que trajeron ayer a Urgencias, no estaba en mi parte, pero el muy gamberro quería medicación para dormir y el tio no se le ocurre mejor forma de pedirla que gritandoAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! DENME ALGO PARA DORMIR!!! DENME ALGO PARA DORMIR!!! No me lo dan pues vale, si yo no duermo aquí no duerme nadie AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Y ahí le ves que se pilló el rebote el sólo XD
No tenía ni idea de que era eso del uncanny valley, ya he aprendido algo nuevo. Gracias Goldy PD: Apuesto a que ese Wall-E con el cubo de Rubik es el próximo avatar de nengan xD