Encuesta

cual de las nuevas generaciones estaria en tu casa

Xbox One
2 (4.8%)
Ps4
26 (61.9%)
wii u
4 (9.5%)
Ninguna
10 (23.8%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Cual generación comprarias?  (Leído 54787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #105 en: Junio 20, 2013, 10:01:33 am »
Yo lo tengo claro. La más barata... xD
Aunque lo más seguro es que esta generación me la salte (de hecho, probablemente me salte todas las generaciones ya de por vida...).

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #106 en: Junio 20, 2013, 11:16:39 am »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #107 en: Junio 20, 2013, 11:22:43 am »
Pues he leido ya en varios sitios que Microsoft se echa para atrás en lo de que tenga que estar conectada a internet para jugar, posiblemente en unos pocos días lo hagan oficial.

Yo me pregunto, ¿los desarrolladores no pensaron que esto iba a pasar?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #108 en: Junio 20, 2013, 11:26:49 am »
Pues he leido ya en varios sitios que Microsoft se echa para atrás en lo de que tenga que estar conectada a internet para jugar, posiblemente en unos pocos días lo hagan oficial.

Yo me pregunto, ¿los desarrolladores no pensaron que esto iba a pasar?
Igual no esperaban que PS4 les diera tanto para el pelo. Es lo bueno de que haya competencia, porque me juego lo que sea a que si no existiera la PS4 habrían seguido adelante xD.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #109 en: Junio 20, 2013, 11:29:42 am »
La estrategia de Microsoft consistía básicamente en fijar un nivel máximo de descontento, que si era superado echarían para atrás toda la movida esta. Como ha pasado y han estado a punto de darse la hhostia del siglo simplemente han seguido su plan y han reculado.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #110 en: Junio 20, 2013, 11:31:06 am »
lástima que aun quieran espiar a sus jugadores con el kinetics :xD: yo no la compraré que tengo la consola en frente de mi cama y no me hace mucha gracia la verdad  :pobrecito:




El hecho de que se hayan retractado no sé hasta que punto les va a reparar el daño. La gente ha visto que la tomaban por imbécil, y eso no se soluciona con una simple marcha artás.

Un Saludo


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #111 en: Junio 20, 2013, 12:10:28 pm »
Yo creo que Xbox One irá metiendo cosas para limitar y restringir a los usuarios ya que esa era la idea original, es decir la consola ya lo lleva, simplemente tienen que activarlo, seguro que habrán dicho va venga se lo damos así y cuando la hayan comprado lo activamos, total tenemos la coletilla esa que meten siempre de "nos reservamos el derecho a realizar cualquier cambio sin necesidad de que se suscriba a ellos y si no está de acuerdo se cancela el servicio" como te lo hacen firmar al comprarlo en la venta no puedes hacer nada, así que si quisieran meter luego eso lo podrían hacer  :hojas:



Y que no hayan quitado el espionaje apunta en ese camino, que son unos listillos :genio: ya digo solo tienen que activar las restricciones y listo te pulen la Xbox y entonces la gente que la compró si que sería poseedora del ladrillo más caro  :xD:



PD: el anuncio de movimiento cangrejo ya es oficial lo hicieron en su blog firmado y todo así que ya han reculado  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #112 en: Junio 20, 2013, 01:01:03 pm »
lástima que aun quieran espiar a sus jugadores con el kinetics :xD: yo no la compraré que tengo la consola en frente de mi cama y no me hace mucha gracia la verdad  :pobrecito:
Yo de comprarla, que no será así, el problema de la kinect espiando se soluciona fácil,igual que con la webcam del ordenador, le pones un cartóncito o lo que sea y au (yo mi webcam cuando no la uso la tapo con una telita de esta de limpir las gafas que tiene u tejido muy denso y no se ve nada).

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #113 en: Junio 20, 2013, 01:04:05 pm »
os olvidais de una cosa ... si no esta conectada kinect no es puede espiar  :xD:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #114 en: Junio 20, 2013, 01:06:56 pm »
Pero paco que te tengan que estar viendo mientras juegas  :muerto: coñe que no quiero tener que arreglarme como si fuera a salir en plan ir de fiesta cada vez que voy a jugar y oye que juego encima de mi cama y en casa te gusta estar cómodo no con ese espía viendo como juegas  :muerto:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #115 en: Junio 20, 2013, 01:08:24 pm »
Tengo exactamente esa misma misma costumbre con la webcam del pc xD
Tambien uso lo de limpiar las gafas.
De todas formas eso es lo que más me molesta.
« última modificación: Junio 20, 2013, 01:10:14 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #116 en: Junio 20, 2013, 01:20:47 pm »
os olvidais de una cosa ... si no esta conectada kinect no es puede espiar  :xD:
Desconectada y tapada son cosas muy distintas, además que si requiriera reconocimiento de personas (como dijeron que a lo mejor haría) sería para jugar y no necesariamente cuando esté apagada.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #117 en: Junio 20, 2013, 01:28:47 pm »
Pero paco que te tengan que estar viendo mientras juegas  :muerto: coñe que no quiero tener que arreglarme como si fuera a salir en plan ir de fiesta cada vez que voy a jugar y oye que juego encima de mi cama y en casa te gusta estar cómodo no con ese espía viendo como juegas  :muerto:

tambien daran amrcha atras con eso ... cuando vean que no la venden  :xD: y si no,un papelito en la lente y a cagar  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #118 en: Junio 20, 2013, 01:40:42 pm »
Pero paco que te tengan que estar viendo mientras juegas  :muerto: coñe que no quiero tener que arreglarme como si fuera a salir en plan ir de fiesta cada vez que voy a jugar y oye que juego encima de mi cama y en casa te gusta estar cómodo no con ese espía viendo como juegas  :muerto:

tambien daran amrcha atras con eso ... cuando vean que no la venden  :xD: y si no,un papelito en la lente y a cagar  :xD:
Insisto en que aún no han dado marcha atrás en nada, han dicho que están replanteándose cosas, nada más, y eso no significa que vayan a cambiar seguro. Y lo del papelito es lo mismo que decía yo con la tela pero tendrías que quitarlo cada vez para jugar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #119 en: Junio 20, 2013, 01:45:24 pm »
Pero paco que te tengan que estar viendo mientras juegas  :muerto: coñe que no quiero tener que arreglarme como si fuera a salir en plan ir de fiesta cada vez que voy a jugar y oye que juego encima de mi cama y en casa te gusta estar cómodo no con ese espía viendo como juegas  :muerto:

tambien daran amrcha atras con eso ... cuando vean que no la venden  :xD: y si no,un papelito en la lente y a cagar  :xD:
Insisto en que aún no han dado marcha atrás en nada, han dicho que están replanteándose cosas, nada más, y eso no significa que vayan a cambiar seguro. Y lo del papelito es lo mismo que decía yo con la tela pero tendrías que quitarlo cada vez para jugar

no,por que tambien funciona por voz!!!!

dices kinet levanta papel y listo  :xD: