Sora no otoshimono -13- *Da igual el fansub Comedia - ciencia ficción, sobrenatural, fantasía, Ecchi, Shounen¿Podría algún fansub hacerlo? Cuesta mucho encnotrar esa serie con calidad superior a 360 como mínimo
Cita de: Sanzy96 en Abril 23, 2012, 07:36:08 pmSora no otoshimono -13- *Da igual el fansub Comedia - ciencia ficción, sobrenatural, fantasía, Ecchi, Shounen¿Podría algún fansub hacerlo? Cuesta mucho encnotrar esa serie con calidad superior a 360 como mínimo no hace falta que la haga nadie, ya la ha hecho rakuen ;P
Esa es Tetas everywhere no xD, y tengo entendido que tiene una secuela llamada "Forte" no?.
Cita de: ThaReP en Abril 23, 2012, 09:20:56 pmEsa es Tetas everywhere no xD, y tengo entendido que tiene una secuela llamada "Forte" no?.Es un ecchi de los mejorcitos, porque aunque lo fundamental es la comedia y el ecchi, tiene una gran historia de fondo, o a mi me lo parece.
Cita de: pacodosean en Abril 23, 2012, 09:25:42 pmCita de: ThaReP en Abril 23, 2012, 09:20:56 pmEsa es Tetas everywhere no xD, y tengo entendido que tiene una secuela llamada "Forte" no?.Es un ecchi de los mejorcitos, porque aunque lo fundamental es la comedia y el ecchi, tiene una gran historia de fondo, o a mi me lo parece. la tiene, pero la historia en el anime no llega al final :S es una pena porque tenia buena pinta... creo que habia confirmada otra temporada no? o es la peli de lo que estoy hablando? xDD
después de la película (la cual, como ya dije, es una pasada).