Cita de: Pablo en Mayo 13, 2011, 04:18:14 pmY no sé vosotros, pero yo madrugaba los sábados cuando era pequeño para ver Rurouni Kenshin en C+Me encantaba esa serie, y la saga del tío de las vendas (Sishio?) me hizo madrugar durante un buen tiempo.fue de los primeros animes que vi, la verdad es que no me gustó pero nada esa serie :S ahora mismo no recuerdo por que xD pero me acuerdo que nada mas terminar de verla, teniendola ya grabada en dvd, los tire a la basura xDD
Y no sé vosotros, pero yo madrugaba los sábados cuando era pequeño para ver Rurouni Kenshin en C+Me encantaba esa serie, y la saga del tío de las vendas (Sishio?) me hizo madrugar durante un buen tiempo.
fue de los primeros animes que vi, la verdad es que no me gustó pero nada esa serie :S ahora mismo no recuerdo por que xD pero me acuerdo que nada mas terminar de verla, teniendola ya grabada en dvd, los tire a la basura xDD
Cita de: darkryuuji en Mayo 11, 2011, 06:35:24 pmCita de: Gin en Mayo 11, 2011, 06:15:33 pmPues yo el primer anime doblado que vi, fue Dr. Slump, creo. Y ya hace más de 20 años. D:Sempai !!! Que coño sempai, viejo y gracias
Cita de: Gin en Mayo 11, 2011, 06:15:33 pmPues yo el primer anime doblado que vi, fue Dr. Slump, creo. Y ya hace más de 20 años. D:Sempai !!!
Pues yo el primer anime doblado que vi, fue Dr. Slump, creo. Y ya hace más de 20 años. D:
Parece que hoy cenaremos barbacoa
P.D.: Te haya gustado o no la serie de Rurouni Kenshin yo de ti me miraba las primeras 4 de las 6 Ovas que hay que cuentan el pasado de Kenshin antes de renunciar a matar y son una pasada, yo me las vi con audio en Castellano y la verdad es que es de los pocos casos que puedo decir que me gustó el doblaje.
........De Kenshin vi las ovas (muy buenas) y algun capi suelto en canal+ y hace poco iba ponerme a verla desde 0 en japo con subs, pero la version era de [WTF] y lo deje, y como parece q lo van a volver a emitir en Japon otra vez pues me esperare
eso me han dicho, que las ovas le dan mil vueltas a la serie, cuando termine con las series que tengo pendientes supongo que me las bajare a ver que tal ;P
Cita de: wakka en Mayo 14, 2011, 11:04:28 ameso me han dicho, que las ovas le dan mil vueltas a la serie, cuando termine con las series que tengo pendientes supongo que me las bajare a ver que tal ;PPor cierto te he puesto que te veas las 4 primeras de las 6 que hay porque son las que se situan antes de la serie, las Ovas 5 y 6 se sitúan después de la serie.Saludos.
...pero de los... 100 capitulos? ni la mitad eran peleas :S
mi primer anime subtitulado fue dragon ball
Cita de: KANOU en Mayo 14, 2011, 09:59:37 pmmi primer anime subtitulado fue dragon ball ¡Dios! qué edad tienes, que yo recuerde, Dragon Ball doblado, salió hace mucho ....