Autor Tema: Tu primer anime subtitulado  (Leído 91400 veces)

Ryuuji

• darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #105 en: Mayo 13, 2011, 10:20:02 pm »
Y no sé vosotros, pero yo madrugaba los sábados cuando era pequeño para ver Rurouni Kenshin en C+
Me encantaba esa serie, y la saga del tío de las vendas (Sishio?) me hizo madrugar durante un buen tiempo.
fue de los primeros animes que vi, la verdad es que no me gustó pero nada esa serie :S ahora mismo no recuerdo por que xD pero me acuerdo que nada mas terminar de verla, teniendola ya grabada en dvd, los tire a la basura xDD
Hay muchos que considerarían esto como ¡Blasfemia! , ya que he leído comentarios MUY buenos de esta serie. Pero yo no la he visto, por lo que no puedo defenderlo.

Pablo

• Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Mayo 13, 2011, 11:36:53 pm »
* Pablo enciende una hoguera

heen

• Alférez
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Mayo 14, 2011, 12:54:43 am »
Parece que hoy cenaremos barbacoa

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #108 en: Mayo 14, 2011, 02:03:07 am »
fue de los primeros animes que vi, la verdad es que no me gustó pero nada esa serie :S ahora mismo no recuerdo por que xD pero me acuerdo que nada mas terminar de verla, teniendola ya grabada en dvd, los tire a la basura xDD
Yo si te soy sincero es una de estas series que veía de vez en cuando pero que no soy capaz de reocordar si la vi entera, lo mismo me pasa con Ranma 1/2.

P.D.: Te haya gustado o no la serie de Rurouni Kenshin yo de ti me miraba las primeras 4 de las 6 Ovas que hay que cuentan el pasado de Kenshin antes de renunciar a matar y son una pasada, yo me las vi con audio en Castellano y la verdad es que es de los pocos casos que puedo decir que me gustó el doblaje.

Gin

• Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
« Respuesta #109 en: Mayo 14, 2011, 05:26:39 am »
Rurouni Kenshin es uno de los mejores hanimus que existe. ò___Ó
* Gin sopla para ayudar a avivar la hoguera.

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #110 en: Mayo 14, 2011, 05:36:30 am »
Por cierto, puede que nadie se haya percatado, pero la frase que tengo debajo de la Firma desde hace Eones es precisamente de las Ovas de Rurouni Kenshin, del maestro de Kenshin (Shinta) es una frase que me encantó (sobretodo porque en multitud de animes los personajes se presentan etc, etc, y la frase es bien clara "para que me voy a presentar y soltar un retaila de cosas sobre mi si te voy a asesinar ahora mismo?" xD)

yakumo85

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Mayo 14, 2011, 05:55:14 am »
En mi caso no empece con dvds prestados, porq no conocia a NADIE q le gustara el anime, asiq en este campo fui autodidacta
Y no empece con Naruto... tenia mis dudas si fue con Bleach o One Piece, pero pensandolo bien fue con este ultimo, q despues de verme todos en castellano (197?) me quede con ganas de mas y me puse a verlos en japo con subs de seriesyonkis... luego por suerte encontre a [RLSP]. Cuando me puse al dia empece con Bleach
En esa epoca fue cuando salio Death Note, q nunca me vi el anime, preferi leerme el manga xD

Pues yo el primer anime doblado que vi, fue Dr. Slump, creo. Y ya hace más de 20 años. D:
Sempai !!!

Que coño sempai, viejo y gracias  :risarcastica:
Iba a poner q mejor ojiisan, pero luego he visto q habla del primero doblado y entonces no es para tanto, q seria con 7/8 años? tiene mas o menos los mismos q yo xD

Parece que hoy cenaremos barbacoa
Sera mas bien wakkacoa
De Kenshin vi las ovas (muy buenas) y algun capi suelto en canal+ y hace poco iba ponerme a verla desde 0 en japo con subs, pero la version era de [WTF] y lo deje, y como parece q lo van a volver a emitir en Japon otra vez pues me esperare
(click to show/hide)

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Mayo 14, 2011, 11:04:28 am »

P.D.: Te haya gustado o no la serie de Rurouni Kenshin yo de ti me miraba las primeras 4 de las 6 Ovas que hay que cuentan el pasado de Kenshin antes de renunciar a matar y son una pasada, yo me las vi con audio en Castellano y la verdad es que es de los pocos casos que puedo decir que me gustó el doblaje.
eso me han dicho, que las ovas le dan mil vueltas a la serie, cuando termine con las series que tengo pendientes supongo que me las bajare a ver que tal ;P

Ryuuji

• darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
« Respuesta #113 en: Mayo 14, 2011, 02:33:17 pm »
........
De Kenshin vi las ovas (muy buenas) y algun capi suelto en canal+ y hace poco iba ponerme a verla desde 0 en japo con subs, pero la version era de [WTF] y lo deje, y como parece q lo van a volver a emitir en Japon otra vez pues me esperare
Creeme que si es un remake de la serie y no una remasterización, valdra la pena esperar; eso va para mí también que no he visto la serie xD

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #114 en: Mayo 14, 2011, 03:36:24 pm »
eso me han dicho, que las ovas le dan mil vueltas a la serie, cuando termine con las series que tengo pendientes supongo que me las bajare a ver que tal ;P
Por cierto te he puesto que te veas las 4 primeras de las 6 que hay porque son las que se situan antes de la serie, las Ovas 5 y 6 se sitúan después de la serie.

Saludos.

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Mayo 14, 2011, 03:42:07 pm »
Por cierto te he puesto que te veas las 4 primeras de las 6 que hay porque son las que se situan antes de la serie, las Ovas 5 y 6 se sitúan después de la serie.

Saludos.
si bueno, la serie me la he visto entera aunque no me gustara, asi que me vere las 6 xD me acabo de acordar, que uno de los motivos por los que no me gustó la serie, fue porque tenia mucho "relleno", las peleas no eran malas, pero de los... 100 capitulos? ni la mitad eran peleas :S

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #116 en: Mayo 14, 2011, 06:03:42 pm »
...pero de los... 100 capitulos? ni la mitad eran peleas :S
En las Ovas hay peleas muy buenas, y con Gore, que mola ya de por sí xD.

KANOU

• Visitante
« Respuesta #117 en: Mayo 14, 2011, 09:59:37 pm »
mi primer anime subtitulado fue dragon ball  :ok:

Ryuuji

• darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
« Respuesta #118 en: Mayo 14, 2011, 10:01:55 pm »
¡Dios! qué edad tienes, que yo recuerde, Dragon Ball doblado, salió hace mucho ....

KANOU

• Visitante
« Respuesta #119 en: Mayo 14, 2011, 10:08:05 pm »
¡Dios! qué edad tienes, que yo recuerde, Dragon Ball doblado, salió hace mucho ....

jajajaja tengo 18 años loko la primera ves que lo vi en auido latino no me gusto poreso lo vi subtitulado

loko tbm creo que eres peruano